Revista Dominical

El famoso Tas Tas huyó de un terremoto y llegó a Costa Rica a derrochar color

Hace casi cinco décadas que el pintor guatemalteco Pedro Serech vino a nuestro país para quedarse. Un desastre natural lo alejó de su tierra y aquí se enamoró no solo de Costa Rica, sino también de una tica

EscucharEscuchar

Tas, tas. El pincel se tiñe de color. Tas, tas. Un trazo verde se transforma delicadamente en la frondosa copa de un árbol. Tas, tas. Ante la mirada atenta de los televidentes, una cascada cae con intensidad. Tas, tas. La voz del pintor narra suavemente cómo se confabulan el blanco y el celeste para convertirse en nubes. Tas, tas. Poco a poco un paisaje costarricense con un volcán guatemalteco de fondo salta a la vista. Tas, tas.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.