Reinaldo Rueda, el estratega de Ecuador, afirmó que su equipo no fue inferior a Suiza. Además, que sus delanteros pecaron a la hora de definir

 15 junio, 2014

Brasil

Reynaldo Rueda, técnico de Ecuador.
Reynaldo Rueda, técnico de Ecuador.

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, admitió este domingo que un descuido en el último minuto le costó a su equipo el partido en el que cayó 2-1 contra una Suiza que les superó en el descuento.

"Cometimos una ingenuidad que nos costó el partido. Ahora sólo resta recuperar la parte anímica, sin restarle méritos al rival", dijo Rueda en conferencia de prensa al final del juego.

"Es más la responsabilidad nuestra. El rival no nos superó (...) pero hasta que no termine el juego no se puede decir nada", comentó el estratega, al admitir que descuidaron la defensa casi al cerrar el juego.

En el último minuto del descuento, un recién ingresado Haris Seferovic anotó el segundo para Suiza. El primer gol de los helvéticos lo anotó Mehmedi a los 47, tras entrar en la segunda mitad.

"Tanto Mehmedi como Seferovic, en los partidos de preparación, siempre fueron los relevos. Son hombres que cumplieron muy bien su tarea", sostuvo Rueda.

"No nos sorprendieron. Creo que es uno de los elementos que tiene Suiza para potencializar su fase ofensiva", agregó.

Después de este encuentro, los suizos enfrentarán a Francia el 20 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Ese mismo día, los ecuatorianos se verán las caras con Honduras en el Arena de Baixada de Curitiba.