Colombiana participaría por tercera vez en una ceremonia de la Copa del Mundo, ya lo hizo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010

Por: Manuel Herrera 1 julio, 2014

Los rumores de que la cantante colombiana Shakira se presentará en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 toman fuerza.

Shakira puso el ritmo en el mundial de Sudáfrica 2010 con el pegajoso coro de
Shakira puso el ritmo en el mundial de Sudáfrica 2010 con el pegajoso coro de "Waka Waka".

Este martes, medios como El Universal de México y el portal de noticias E! Latin News, informaron que la colombiana hará vibrar el Maracaná, el 13 de julio, previo a la final de la Copa del Mundo, con su tema La La La.

Shakira no ha confirmado ni refutado en sus redes sociales la noticia. Tampoco la FIFA se ha referido al respecto; sin embargo, la cantante pidió ayuda a sus más de 25 millones de seguidores en Twitter para diseñar la carátula del tema.

La colombiana ya es vieja conocida en este tipo de actividades. En el Mundial Alemania 2006 interpretó el tema Hips Don't Lie en la ceremonia de clausura de la cita mundialista.

Además en Sudáfrica 2010, clausuró la Copa con su pegajoso tema Waka Waka.

Ahora a la colombiana le tocará demostrar si su canción logró cautivar más seguidores que el propio tema oficial, We Are One, interpretada por Pitbull, Jennifer López y Cláudia Leitte.