El delantero brindó todo el apoyo a sus compañeros de equipo tras la derrota de 7-1 ante Alemania.

 10 julio, 2014

Teresópolis

Neymar compartió con sus compañeros de la Selección de Brasil en Teresópolis.
Neymar compartió con sus compañeros de la Selección de Brasil en Teresópolis.

El delantero brasileño Neymar regresó este jueves a Teresópolis para arropar a sus compañeros después de la derrota por 7-1 contra Alemania en semifinales del Mundial.

Neymar llegó a la Granja Comary, centro de entrenamientos de la selección, en un automóvil procedente de Guarujá, mientras sus compañeros realizaban el primer entrenamiento en la cancha de cara al partido del próximo sábado contra Holanda, en el que está en juego el tercer puesto del Mundial.

El jugador de 22 años fue primero al gimnasio a saludar a Maicon y después fue al campo a ver al resto de sus compañeros, los miembros de la comisión técnica y el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), José María Marín.

Todos los jugadores y miembros de la CBF dieron una calurosa bienvenida a Neymar, quien sufre una fractura en la tercera vértebra dorsal, una lesión que no le impide caminar pero sí jugar al fútbol durante su recuperación, que durará entre tres y seis semanas.

Neymar tiene previsto viajar mañana con el equipo a Brasilia, donde el sábado verá el partido contra Holanda, y este jueves dará una rueda de prensa después del entrenamiento.