El timonel dará minutos a jugadores que no han tenido regularidad con la Tricolor, como lo son Waylon Francis, John Jairo Ruiz y Marco Ureña

 4 marzo, 2014

San Rafael, Alajuela

Ayer la Selección Nacional se entrenó en el Proyecto Gol con 17 jugadores de la lista que estarán ante Paraguay mañana en La Sabana. | ALEXÁNDER OTÁROLA
Ayer la Selección Nacional se entrenó en el Proyecto Gol con 17 jugadores de la lista que estarán ante Paraguay mañana en La Sabana. | ALEXÁNDER OTÁROLA

El estratega de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, aseguró este martes que utilizará al equipo estelar en el enfrentamiento amistoso contra Paraguay, de este miércoles en el Estadio Nacional.

El cafetero seguirá con su habitual línea de cinco hombres en la defensa, conformada por Keylor Navas en la portería, Giancarlo González, Michael Umaña, Roy Miller, Cristian Gamboa y Junior Díaz en la zona baja.

El mediocampo estará conformado por Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz y Christian Bolaños; y en punta lo hará Joel Campbell.

"Miraremos cómo llega Christian Bolaños, quien tuvo un retraso en su vuelo y llegará hasta hoy. Trataremos de mirar algunas cosas que nos interesan ante Paraguay", comentó Pinto tras el entrenamiento de esta mañana.

El timonel reconoció que dará minutos a tres jugadores que no ha visto con regularidad, como lo son el lateral Waylon Francis, y los delanteros Marco Ureña y John Jairo Ruiz.

La Tricolor enfrentará a la albirroja este miércoles con la idea de ganar minutos y roce de cara al Mundial de Brasil 2014.