Por: José Fernando Araya N. 6 junio, 2014

Aprovechando la fiebre mundialista que viven los costarricenses, la Federación Costarricense de Fútbol pondrá a disposición de todos los aficionados cuatro Fans Zone ubicados en puntos estratégicos del territorio nacional.

Los “estadios virtuales” contarán con megapantallas de 40 metros y estarán ubicadas en la plaza de la Democracia y Avenida Escazú en San José, parque Juan Santamaría en Alajuela y en Plaza Mayor en Cartago.

En el lugar se dispondrá de una zona VIP y puestos de comidas

Todas las plazas tienen capacidad limitada, por lo que por razones de seguridad, los interesados podrán obtener las entradas a través de las activaciones de las empresas patrocinadoras a partir del 6 de junio a las 6 p. m. en la web www.fanzonedelasele.com.

Nacional será sede. Por su parte, el Estadio Nacional no se quedará fuera de la fiesta mundialista, pues el reducto que vio caer a México y Estados Unidos en la eliminatoria se transformará en el Estadio Mundialista Oficial de Brasil 2014.

La entrada al estadio tendrá un costo de ¢3.250 en sombra, ¢4.500 en platea y gramilla ¢6.000.

A parte de las megapantallas y la venta de comidas, en La Joya de La Sabana podrá disfrutar de conciertos de grupos nacionales y una feria deportiva.

Las entradas las podrá conseguir desde hoy en el sitio www.laboleteria.co.cr , Servimás, Grupo Nación y las tiendas Insomnio.

Se dispondrá de una zona VIP para todas aquellas empresas interesadas en reservar el espacio para sus empleados.