"Sabo" confía en que la Sele vencerá a la selección de Uruguay

 13 diciembre, 2013
 Álvaro Saborío festeja su gol ante México, que dio el triunfo. | ARCH.
Álvaro Saborío festeja su gol ante México, que dio el triunfo. | ARCH.

El delantero Álvaro Saborío se muestra optimista ante el panorama de la Selección Nacional en el Grupo D del Mundial de Brasil 2014, y confía en que la Tricolor estará en los octavos de final.

El goleador del Real Salt Lake aseguró que esperaba enfrentar a las mejores representaciones en la Copa del Mundo, en una entrevista efectuada por el sitio Web oficial de la Major League Soccer (MLS).

Consultado sobre las opciones que tiene la Sele de avanzar a la siguiente fase del certamen, Saborío afirmó: "sí, son partidos y hay que enfrentar a cada selección. Hay que hacer todo lo posible para pasar la ronda".

Con respecto al primer partido de la Tricolor, ante Uruguay el 14 de junio del 2014, el tico recordó el pasado duelo ante esta selección por el repechaje para el Sudáfrica 2010.

"Va a ser un partido intenso, ya nos enfrentamos ante ellos en la eliminatoria pasada y nos eliminaron. Ahora queremos ganarles y así va a ser", comentó el jugador.

Álvaro Saborío fue el seleccionado nacional con más goles (8) y asistencias (5) en las eliminatorias de Concacaf hacia Brasil 2014.