17 marzo, 2013

Descalificados y coleros. Así quedaron los costarricenses ayer, en el beisbol, en el que ocuparon el último lugar de las posiciones, tras perder 9-2 contra los nicaraguenses, quienes se preparaban para luchar esta tarde por la presea dorada.

Los pinoleros solo tuvieron algo de resistencia durante las primeras dos entradas. Luego sacaron ventaja de cuatro carreras en la tercera entrada y se mantuvieron con esa distancia hasta la sétima.

En el cierre anotaron tres carreras más y completaron la pizarra.

Los vecinos del norte parecía que jugaban en sus propias canchas, ya que decenas de nicaraguenses radicados en Costa Rica los fueron a apoyar.

Los gritos, las banderas, las caras pintadas eran parte del escenario que se vivió ayer, con poca presencia de afición nacional.

En las afueras del Parque Antonio Escarré ya se vendían las entradas para las finales de hoy, que empezarán a las 9 a. m. por la medalla de bronce y a la 1 p. m. será el duelo por el cetro del torneo.

Al salir los pinoleros, los aficionados aprovecharon para tomarse fotos y pedirles autógrafos.

Nicaragua ganó todos los partidos jugados esta semana y se enfrentará contra Panamá o El Salvador, que al cierre de esta nota se disputaban el boleto a la final.

Guatemala, por su parte, luchará por la presea de bronce, tras ganarle a Honduras 9-4, luego de un partido que manejó con tranquilidad y ante el poco público que quedó tras la salida de Nicaragua.

Etiquetado como: