Selección Nacional

(Video) La pizarra del profe: 'Bélgica e Inglaterra son los grandes favoritos en cada lado de la llave de octavos de final'

El técnico Marvin Solano analiza los octavos de final y da sus favoritos para pasar en cada una de las llaves. Los duelos se inician este sábado

EscucharEscuchar

Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 se inician este sábado y la expectativa es total por conocer a los clasificados, por lo que el técnico Marvin Solano y el periodista Cristian Brenes analizan a fondo cada uno de los enfrentamientos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.