Por: José Fernando Araya N. 28 agosto, 2014

La Selección Nacional comenzará hoy en el Proyecto Gol su última etapa de preparación para la Copa Centroamericana que se llevará a cabo en Estados Unidos del 3 al 13 de setiembre.

Armando Alonso y Johan Condega son parte de la Selección. | ARCHIVO
Armando Alonso y Johan Condega son parte de la Selección. | ARCHIVO

El técnico interino de la Tricolor , Paulo Wanchope, convocó a 26 jugadores, entre ellos nueve legionarios y el resto del ámbito local.

Pese a que el martes por la noche el técnico del Deportivo Saprissa, Rónald González, pidió que sus cinco jugadores se pudieran incorporar hasta el próximo domingo y así no tener que suspender el partido ante Uruguay de Coronado, esta petición no fue respaldada por Wanchope.

“Hablamos y él expuso su punto de vista muy razonable, pero al final ambos nos entendimos y ellos accedieron a prestarnos a todos los jugadores a partir de mañana”, mencionó el estratega interino de la Selección y que debutará en el certamen del área.

Según añadió Wanchope, Saprissa le hará frente al compromiso ante los coronadeños sin sus jugadores seleccionados.

Costa Rica viajará rumbo a Washington, sede del primer encuentro, el próximo lunes a partir de las 6 a. m. y allá llegarán los nueve legionarios convocados.

El único que podría adelantarse es José Miguel Cubero, quien podría llegar mañana al país para integrarse a los trabajos el sábado y luego viajar con el equipo.