El partido será este sábado a las 4:05 p. m. en el Estadio Hamilton CIBC

Por: Fanny Tayver Marín 10 julio, 2015
Katherine Alvarado en el partido amistoso de la Selección Nacional ante México.
Katherine Alvarado en el partido amistoso de la Selección Nacional ante México.

La Selección Femenina debutará este sábado en los Juegos Panamericanos de Toronto contra Brasil, en lo que las ticas definen como el partido de la revancha.

"El equipo está bien, terminamos de preparar el partido de mañana, con sesión de video y otras cosas, pero el equipo está bien, esperando poder hacer un buen juego", manifestó la directora técnica de la Tricolor, Amelia Valverde.

La estratega no adelantó la alineación estelar, pues ni siquiera la ha definido.

"Tengo un par de dudas, pero eso se definirá entre hoy y mañana", recalcó la entrenadora.

Por su parte, la volante Katherine Alvarado dijo: "Partido a partido y torneo a torneo hemos ido creciendo mucho y hemos mejorado muchísimo, la idea es quemar minutos, quemar partidos y creo que lo importante es la experiencia que adquirimos y la confianza que tenemos con el Mundial que hicimos".

En cuanto a las rivales, Alvarado expresó: "Aunque no traiga el mismo equipo del Mundial, hay algunas que sí repiten, pero igual, Brasil ha sido grande en todas sus líneas y es un equipo fuerte, no nos podemos confiar de eso y nosotras estamos trabajando y corrigiendo los errores que cometimos en el Mundial".

Costa Rica y Brasil jugarán este sábado a las 4:05 p. m., en el Estadio Hamilton CIBC en Toronto.

La Sele quiere sacarse dos "espinitas" que tiene contra Brasil. La primera es la derrota por la mínima en el pasado Mundial Mayor de Canadá, resultado que dejó a las ticas fuera del torneo.

Y la otra, es que hace cuatro años, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, las sudamericanas triunfaron por 2-1.