Selección Nacional

Osael Maroto, Jafet Soto y Leonardo Vargas viajan a México en busca del seleccionador nacional

Maroto, Soto y Vargas estarán en suelo azteca esta semana y se espera tener humo blanco pronto. Su labor será clave en la elección del entrenador

EscucharEscuchar

Los días avanzan y la necesidad de tener un técnico para la Selección de Costa Rica se hace más apremiante. En un inicio, se prometió que todo estaría definido en octubre, pero esto no ha sucedido. Sin embargo, en la Federación Costarricense de Fútbol están acelerando el proceso y una comisión viajará a México con el fin de abordar este asunto.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.