El estadio BBVA Compass estaría a reventar, pero la mayoría serán seguidores salvadoreños

Por: Esteban Valverde 10 julio, 2015
Aficionados de la Selección Nacional estuvieron este viernes en el Houston Sports Park, donde Costa Rica realizó su entrenamiento.
Aficionados de la Selección Nacional estuvieron este viernes en el Houston Sports Park, donde Costa Rica realizó su entrenamiento.

Houston, EE. UU.

La colonia costarricense en Houston no es grande, pero se espera que lleguen cerca de mil aficionados ticos a ver a la Selección Nacional ante El Salvador, este sábado a las 7 p. m.

Monica León, encargada de manejar una página Facebook llamada "Ticos en Houston", informó que desde que la organización dio a conocer que Costa Rica jugaría en Houston, se organizaron para asistir al cotejo.

"Un amigo mío creó la página y me puso como administradora, desde ese momento, empecé a hacer la 'pelota' para poder apoyar a la selección acá; no hay sentimiento igual a ese para nosotros que vivimos fuera de Costa Rica", aseguró León.

Se espera que este sábado el estadio BBVA Compass esté a reventar, pero con una mayoría considerable de aficionados salvadoreños, ya que su capacidad es de 21.750 espectadores.

"La verdad es que sabemos que aquí hay mayoría de salvadoreños, pero nosotros vamos a hacer la fuerza por la Sele y creo que tendremos un ambiente muy bonito", agregó la aficionada.

Por otra parte, las temperaturas en el estado de Texas son muy altas y este viernes la Tricolor entrenó a 29° C. Para mañana a las 7 p. m. (hora tica) se tendría una temperatura entre los 25° y los 27° C.