Equipo liderado por Álvaro Saborío perdió 3 a 0 frente al cuadro que tenía como capitán a Júnior Díaz. El único jugador que no participó de esto fue Esteban Alvarado, quien sigue con la terapia de recuperación.

Por: Esteban Valverde 7 julio, 2015

Los Ángeles, Estados Unidos

Los seleccionados de Costa Rica realizaron esta mañana la tradicional mejenga del Limón, la cual consiste en un partido en el que los futbolistas desempeñan posiciones que no normalmente no juegan. Por ejemplo, los porteros son Álvaro Saborío y Bryan Ruiz.

El partido tiene una duración de media hora, en dos tiempos de 15 minutos. Un equipo era liderado por Saborío, mientras que otro por Júnior Díaz.

"Es una actividad bonita, en esta ocasión le tocó perder al cuadro de Joel Campbell ( Saborío), quedamos 3 a 0 y vamos a ver donde consiguen el Limón", destacó entre risas Marvin Angulo.

El único futbolista que no tuvo participación en este encuentro fue Alvarado, quien se mantuvo realizando ejercicios con el departamento médico de la Nacional para estar a tono para el partido del miércoles frente a Jamaica.

La Sele entrenó esta mañana en el complejo deportivo del estadio StubHub Center, en su última práctica completa previo al debut.