El guardameta costarricense analizó en su página de Internet, el fogueo que tendrá Costa Rica ante la Roja este jueves.

Por: Esteban Valverde 9 junio, 2015
Bryan Ruiz detiene el intento de Keylor Navas por anotarle un gol durante el entrenamiento de la Selección Nacional en el Proyecto Gol.
Bryan Ruiz detiene el intento de Keylor Navas por anotarle un gol durante el entrenamiento de la Selección Nacional en el Proyecto Gol.

Redacción

El guardameta de la Selección Nacional y el Real Madrid, Keylor Navas, analizó para su página de Internet el fogueo que tendrá Costa Rica ante España este jueves.

Navas no escondió que será un partido de máxima exigencia, por lo que representa un rival del calibre de la Roja, Para el costarricense lo más llamativo es la calidad de jugadores que tiene el rival.

"Para nadie es un secreto que España sabe hacer las cosas con mucha calidad, tienen muchos años jugando juntos y es una selección muy poderosa. Tiene jugadores en Inglaterra, en España y ellos son un combinado muy completo", afirmó.

Sobre que espera del desempeño de la Tricolor, la figura de la Sele declaró que no hay que perder el norte, el cual es prepararse para la Copa Oro.

"Nosotros vamos a hacer lo posible para que el fogueo sea bueno, hay que hacer un buen partido y mejorar en todos los aspectos para lo que viene que es lo más importante", añadió.

Navas será el arquero titular ante los españoles. En el partido ante Colombia el guardameta fue suplente.