El saprissista y Álvaro Saborío son los únicos estelares que no jugaron en la victoria 3-1 ante los charrás en el Mundial de Brasil 2014.

 12 noviembre, 2014
David Ramírez (centro) se entrenó este miércoles con la Selección Nacional en el estadio Parque Osvaldo Roberto, del equipo Racing Club, en Montevideo, Uruguay.
David Ramírez (centro) se entrenó este miércoles con la Selección Nacional en el estadio Parque Osvaldo Roberto, del equipo Racing Club, en Montevideo, Uruguay.

Redacción

El delantero de Saprissa, David Ramírez, será titular en el partido amistoso del jueves que tiene programado la Selección Nacional ante la de Uruguay a partir de las 5:10 p. m. (hora tica) en el estadio Centenario, en la capital charrúa, Montevideo.

Según la alineación estelar que publicó este miércoles Cristian Williams, director de comunicación de la Fedefutbol, Ramírez será acompañado por nueve jugadores que estuvieron en el Mundial de Brasil 2014 y que enfrentaron a los charrúas en el debut mundialista, partido en el que la Tricolor ganó 3-1.

Aparte de Ramírez, no estuvo en la cita planetaria el artillero Álvaro Saborío, quien milita en el Real Salt Lake City, de la MLS y que quedó fuera del certamen por lesión.

Titulares

La formación que mandará a la cancha el técnico interino de la Tricolor, Paulo César Wanchope, es la siguiente:

Keylor Navas en la portería. Giancarlo González y Óscar Duarte en el centro de la defensa. Cristian Gamboa, por derecha, y Júnior Enrique Díaz, por la izquierda, estarán por los costados.

Yeltsin Tejeda y Celso Borges se encargarán de la contención, mientras en en labores ofensivas estarán Bryan Ruiz, David Ramírez, Álvaro Saborío y Joel Campbell.