Otros deportes

Una insólita charla en pleno partido hizo a LeBron James sentirse viejo

El propio LeBron se quedó con la boca abierta y hasta le reclamó en broma a su rival, a quien le dijo: “¿por qué me haces esto?”

EscucharEscuchar

Algunos piensan que LeBron James está en el cierre de su carrera y es que son pocos los que pueden mantenerse en la NBA y rendir al mejor nivel a los 38 años. Lo de James es alucinante, su edad no se nota en el rectángulo de juego y hasta está muy cerca de superar una marca legendaria. Claro, fue hasta el lunes anterior y por una insólita charla en pleno juego cuando finalmente se sintió viejo, como él mismo confesó.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.