Más de 3.000 personas competirán en la décima edición del Reto Powerade

 16 agosto, 2013

Redacción

Este sábado y domingo hay muchas actividades deportivas, estas son algunas de las más destacadas, por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Atletismo. Domingo a las 6 a.m. se realizará la décima edición del Reto Powerade con salida y meta en el Centro Comercial La Ribera de Belén, con recorridos de 10 km y 21 km.

Balonmano. Sábado a las 6 p.m. se efectuará un partido amistoso entre la Selección Nacional Femenina contra el equipo masculino de Coronado en el Gimnasio Nacional. La primera fecha del torneo será el domingo 25 de agosto en el Gimnasio Municipal de San Pablo de León Cortés.

Béisbol. Sábado a la 1 p.m. en el Parque Antonio Escarré, en Barrio San Cayetano, se desarrollará la final del quinto torneo Máster Federado entre Mi País contra Shut. La serie está empatada a una victoria por equipo. El que triunfe será campeón.

Ciclismo. Domingo a las 9 a.m. se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Ruta Máster, con salida y meta en la Plaza de Peñas Blancas de Pérez Zeledón.

Fútbol Playa. Domingo a las 3 p.m. en Playa Bonita, Limón, se jugará el juego de vuelta de la final entre Limón y el Deportivo Saprissa. El global es de 3-1 a favor de los limonenses.

Motores. Sábado a las 9 a.m. en Tilarán , Guanacaste, se correrá la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Además entre el sábado y domingo se celebrará la quinta fecha del campeonato nacional de Kartismo en el Autódromo La Guácima. Por su parte, el domingo a las 11 a.m. se realizará la cuarta fecha del Campeonato de Speed Cross, en el Autódromo San Martín en Jacó.