Mantaratia aseguró que atletas de Limón tendrán su pista en diciembre

 4 septiembre, 2013

Redacción

El presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Núñez, entregó el premio a la presidenta de la República Laura Chinchilla.
El presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Núñez, entregó el premio a la presidenta de la República Laura Chinchilla.

El Comité Olímpico Nacional (CON) entregó este miércoles el premio “Pierre de Coubertin” a la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, por su apoyo y contribución con los atletas costarricenses.

El presidente del CON, Henry Núñez, entregó la estatuilla a la mandataria frente a los medallistas ticos de los pasados Juegos Centroamericanos San José 2013.

“Esto para mi que es una sorpresa, nadie me dijo que sería galardona, me siento muy honrada”, indicó Chinchilla.

Pista en Limón. Laura Chinchilla aseguró que para diciembre estará construida la pista atlética en la provincia de Limón.

“Para todos los atletas de la provincia de Limón, para Navidad les tendremos un regalo que han esperado por mucho tiempo, una pista sintética para que corran por sus sueños”, añadió.

El objetivo de este galardón es reconocer el buen hacer de las personas que de una forma extraordinaria ayudan al crecimiento moral y competitivo de los atletas.