La salud de Ezequiel Obando le impide seguir por el momento con las riendas del pugilista nacional, por eso el panameño Rigoberto Garibaldi vendría este viernes.

 13 noviembre, 2013

Redacción

Bryan Vásquez en un entrenamiento en el Gimnasio Fite Nite, en Río Segundo, de Alajuela.
Bryan Vásquez en un entrenamiento en el Gimnasio Fite Nite, en Río Segundo, de Alajuela.

El panameño Rigoberto Garibaldi sería el nuevo entrenador del boxeador costarricense Bryan 'Tiquito' Vásquez.

“Aún falta finiquitar un pequeño detalle. Él tiene una cuadrilla con peleadores buenos, que no son fácil dejar allá. Yo pienso que en el transcurso de mañana se podría finiquitar”, dijo Mario Vega, representante de Vásquez.

Garibaldi llegará el viernes al país.

La salud de Exequiel Obando le impide estar de cerca con el pugilista nacional, quien posee el título interino de las 130 libras de la AMB.

“No podemos parar. Es una decisión que nos ha costado tomar, el rumbo y el timón siempre lo ha tenido Ezequiel Obando, desde la pelea uno hasta la 33. Es difícil, pero que hay que seguir. No tenemos de otra”, añadió.

Obando se recupera de una operación en su estómago en el hospital San Rafael de Alajuela, pero cuando se recupere estará vinculado al equipo del nacional.

Mientras tanto, el asistente Marcos Delgado toma las riendas del “Tiquito”, quien marcha en la primera posición del ranking de la AMB en su división y espera regresar el próximo año al cuadrilátero.