Vega también podría celebrar el título de su equipo al ganar la Vuelta con Juan Carlos Rojas

 29 diciembre, 2013

Pérez Zeledón

El ciclista José Vega (JPS Giant) ratificó este domingo el bicampeonato de las metas volantes, tras el último punto intermedio de la Vuelta a Costa Rica que se realizó en el kilómetro 22 de la etapa que todavía se está desarrollando.

Vega solamente necesitaba asegurar la clasificación, ya que matemáticamente los ciclistas Juan Juárez del Canel´s Turbo y Yasmani Martínez de Cuba, podían alcanzarlo.

Al final, el ciclista brumoso logró mantener la distancia tras controlar a sus más cercanos rivales en la meta intermedia que ganó Jean Michel Lachance, quien no representaba ninguna amenaza para el tico.

De esta forma, Vega consigue por segunda ocasión en su carrera la camisa al más rápido en el giro costarricense, después de que lo hiciera en el 2011.

Jose Vega llegó este domingo con el Pelo teñido de rojo, mismo color de la camisa de campeon de volantes.
Jose Vega llegó este domingo con el Pelo teñido de rojo, mismo color de la camisa de campeon de volantes.

A este logro, se le debe agregar las dos etapas que ganó este 2013. Primero con la llegada a Guápiles en la etapa dos y después volvió a festejar en San Ramón con la sexta fracción.

De no pasar nada extraordinario, Vega también podrá celebrar el título de su equipo al ganar la Vuelta con Juan Carlos Rojas.