Los de Filadelfia, últimos en la División Atlántico, sumaron su décimo novena derrota consecutiva

 14 marzo, 2014
Paul George (centro) de los Pacers, intenta ir al aro ante la marca de los jugadores de los Sixers, Byron Mullens (izq.) y Thaddeus Young (der.).
Paul George (centro) de los Pacers, intenta ir al aro ante la marca de los jugadores de los Sixers, Byron Mullens (izq.) y Thaddeus Young (der.).

El alero Paul George anotó 25 tantos y David West apoyó con 18 a los Pacers de Indiana, que vencieron a domicilio 101-94 a los Sixers de Filadelfia, quienes perdieron por décimo novena ocasión consecutiva.

Los Pacers (48-17), que previamente habían ganado su derecho a estar en la fase final, sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen liderando la División Central.

El base George Hill logró 14 tantos y el alero reserva argentino Luis Scola consiguió nueve puntos en 15 minutos de juego.

Scola encestó 4 de 11 tiros de campo, incluido 3 de 8 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, dio nueve asistencias y recuperó dos balones.

Los Sixers (15-50), últimos en la División Atlántico, sumaron su décimo novena derrota consecutiva, y en caso de perder el sábado ante los Grizzlies de Memphis empatarían la marca de derrotas seguidas de franquicia en una temporada, con 20.

Por los Sixers el alero Thaddeus Young aportó doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, el reserva Byron Mullens anotó 15 y el base Michael Carter-Williams logró 12 para los Sixers.