Otros deportes

Guía para ver el Super Bowl: figuras, pronósticos y más

En este artículo encontrará el horario, los rivales, el favorito en las apuestas y la opinión de los expertos de ‘ESPN’ Eduardo Varela, Pablo Viruega y John Sutcliffe

EscucharEscuchar

Ya no hay que esperar más, los fanáticos de la NFL podrán disfrutar este fin de semana del Super Bowl LVII. Claro, al ser un evento tan importante a nivel mundial, nadie quiere estar fuera de lugar por si surge el tema en alguna conversación. Hay que saber lo básico, aunque sea del espectáculo del medio tiempo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.