Patriots se medirán a los Colts, mientras que los Seahawks a los Packers

 12 enero, 2015

Denver. AP Conducidos por la precisión de Andrew Luck, los Colts de Indianápolis tumbaron ayer a Peyton Manning y sus Broncos de Denver al imponerse 23-13 en los play-off de la Conferencia Americana.

Luck lanzó un par de pases de touchdown y los Colts (13-5) avanzaron a la final el próximo fin de semana, tocándoles visitar a Nueva Inglaterra. Los Patriots (13-4) remontaron el sábado para vencer 35-31 a Baltimore en la ronda divisional.

Los Broncos (12-5) tendrán que asimilar otra debacle de postemporada y cuestionamientos sobre el futuro de Manning y su técnico John Fox.

Manning, quien llegó a los Broncos en 2012 tras ser dejado en libertad por los Colts, se despidió en las primeras de cambio de una postemporada por novena vez, un récord dentro de una trayectoria que por lo demás es ilustre. Su marca en Denver es de 38-10 en la temporada regular, pero de 2-4 en los play-off .

Packers continúan. En condiciones relativamente cómodas para Green Bay, y un quarterback un tanto inmóvil, los Packers nuevamente sobrevivieron ante los Cowboys de Dallas.

Campeonato NFL
Campeonato NFL

Gracias a dos pases de touchdown de Aaron Rodgers, Green Bay se recuperó de una desventaja de ocho puntos y derrotó ayer 26-21 a Dallas y avanzó a la final de la Nacional.

Los Packers (13-4), que se vieron enormemente favorecidos por una decisión revocada tras ser analizada en video, a 4:06 minutos del final, terminaron la campaña invictos en Lambeau Field. Ahora se dirigen a Seattle para enfrentar a los Seahawks en el partido por el título.

Seattle (13-4) había vencido 36-16 a Green Bay en la primera jornada de la temporada regular.

Los Seahawks, actuales campeones del Super Bowl, se erigen como los preferidos de las casas de apuestas.

Etiquetado como: