Previamente, fueron eliminados el francés Jo-Wilfried Tsonga y el colombiano Santiago Giraldo

 12 agosto, 2014
Novak Djokovic enfrentó al francés Gilles Simon en el Abierto que se realiza en Cincinnati.
Novak Djokovic enfrentó al francés Gilles Simon en el Abierto que se realiza en Cincinnati.

CINCINNATI, Estados Unidos

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, y la rusa Maria Sharapova, quinta sembrada, salieron airosos este martes de la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, luego de vencer al francés Gilles Simon y a la estadounidense Madison Keys respectivamente.

Djokovic, número uno del ranking mundial en la ATP, superó a Simon en tres sets por 6-3, 4-6, 6-4, mientras que Sharapova (WTA) lo hizo sobre Keys también en tres parciales 6-1, 3-6, 6-3.

Previamente, el francés Jo-Wilfried Tsonga, ganador el domingo pasado del Masters 1000 de Toronto, y el colombiano Santiago Giraldo, fueron eliminados en sus partidos de primera ronda, mientras que la española Carla Suárez avanzó a segunda en la rama femenina.

Tsonga, duodécimo sembrado, sucumbió ante el ruso Mikhail Youzhny en dos sets corridos por 6-1, 6-4, mientras que Giraldo perdió contra el italiano Andreas Seppi en tres parciales de 4-6, 6-2, 7-5.

Por otro lado, los españoles Guillermo García-López y Feliciano López también cayeron en sus respectivos encuentros.

García-López cedió ante el británico James Ward con parciales de 6-2, 3-6, 6-1, y Feliciano López hizo lo propio frente al veterano Marin Cilic (N.14) con marcadores de 6-3, 6-4.

Por su parte, la ibérica Carla Suárez, decimoquinta cabeza de serie, superó a la búlgara Tsvetana Pironkova en tres mangas de 6-3, 1-6, 6-2.

Su compatriota, la joven Garbiñe Muguruza, hizo debut y despedida en primera ronda al caer ante la alemana Annika Beck por 6-3, 2-6, 6-3.

En tanto, la veterana rusa Svetlana Kuznetsova acabó con la italiana Camila Giorgi por 6-4, 6-7 (4/7) y 6-3.