Junto al distribuidor nacional también llega al equipo florense el colombiano Michael Jackson

 11 febrero, 2014

Redacción

Los nuevos refuerzos de Ferretería Brenes Barva, Cristian Chavarría y Michael Jackson (centro), junto a Guillermo Montero (izq.), presidente de los florenses, y Freddy Brenes, dueño del equipo.
Los nuevos refuerzos de Ferretería Brenes Barva, Cristian Chavarría y Michael Jackson (centro), junto a Guillermo Montero (izq.), presidente de los florenses, y Freddy Brenes, dueño del equipo.

Ferretería Brenes Barva presentó este lunes dos refuerzos de lujo para enfrentar el Torneo de Clausura 2014.

Cristian Chavarría y Michael Jackson llegan a reforzar la planilla del actual campeón nacional.

Chavarría se retiró en junio pasado con el mismo equipo; Jackson es un jugador colombiano que usará la plaza de extranjero que tenía Antonio Jones (Estados Unidos) quien dejó recientemente a los ferreteros.

El inesperado regreso. “Ni siquiera lo venía pensando, alguna gente me dice que si me picaban los pies y sinceramente no, estaba muy tranquilo”, mencionó Chavarría sobre su regreso.

El experimentado jugador nacional se retiró en junio pasado, luego de coronarse campeón con los ferreteros y ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos San José 2013.

En ese momento Chavarria aseguró que se sentía recargado de trabajo, y encontró el momento justo para decirle adiós a los aros, al menos como jugador.

Sin embargo, el respiro que tomó, como él mismo lo llama, junto a la cercanía que mantenía con Barva, le hizo tomar la decisión de regresar a las canchas.

"Se dio un acercamiento luego del resultado que tuvo Barva hace poco (perdió la final de Apertura ante San Ramón), la directiva se me acercó y entre los dos tomamos la decisión. La verdad fue más facil que nos pusiéramos de acuerdo ahí que en el plano familiar", aseguró entre risas Chavarría, quien está casado con Natalia Gálvez, también jugadora.

El distribuidor quiso dejar claro que llega al equipo florense como un jugador más.

"No tengo ningún privilegio, se que para rendir hay que estar al ciento por ciento con el equipo, no hay trato especial, sé a lo que voy", afirmó.

Finalmente, Chavarría dijo que el retiro definitivo lo tiene previsto para el 2015.

"Lo conversamos a nivel familiar y con el equipo, el acuerdo es jugar este torneo de clausura y una temporada, que sería la del 2014-2015".