Costarricense logró el premio de montaña y ahora se alista para los Juegos Centroamericanos

Por: José Fernando Araya N. 24 febrero, 2013

San José (Redacción). El ciclista costarricense Román Villalobos terminó segundo en la clasificación general de la Vuelta a Mendoza en Argentina.

Villalobos, quien corrió con la Municipalidad de Guaymallén, concluyó el giro como subcampeón, a 15 segundos del ganador Daniel Zamora. El tercer lugar fue para su compañero de equipo Gabriel Brizuela, quien quedó a 28 segundos.

Cabe resaltar que el joven ciclista costarricense se dejó el premio de montaña de la competición.

“Me voy muy satisfecho con la labor realizada, agradezco el apoyo y confianza que recibí del equipo de Guaymallén. Yo creo que esta derrota es una experiencia de la cual aprenderé mucho y no queda más para seguir adelante, yo tengo mis objetivos muy claros, he demostrado de lo que estoy hecho y creo que alcanzaré mis metas”, comentó Villalobos en un comunicado de prensa enviado por la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci).

Días atrás, Román Villalobos recibió una sanción de dos minutos por utilizar la bicicleta de otro equipo, luego de que un comisario motorizado le golpeara la rueda trasera de su bicicleta quebrándole el aro.