1 octubre, 2013

Houston, EE. UU. EFE. Nada detiene a las ofensivas que lideran los mariscales de campo Peyton Manning, Alex Smith y Tom Brady, que han permitido mantener el invicto a sus respectivos equipos de los Broncos de Denver, Jefes de Kansas City y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Broncos (4-0) lograron su mejor anotación en sus 54 años de historia tras vencer por paliza de 52-20 a los Eagles de Filadelfia, después de que Manning hizo cuatro envíos de anotación, que le colocan con 16 en lo que va de temporada.

Con dos pases de touchdown para Demaryius Thomas y Wes Welker, Manning logró completar todos menos seis de sus 34 intentos para 327 yardas. Los 16 pases de anotación de Manning son la mejor marca en el primer mes de una temporada.

Así superó la marca de 14, fijada por Don Meredith en 1966 y empatada por Kurt Warner en 1999.

Smith también brillo al lanzar tres pases de touchdown , Dexter McCluster devolvió un despeje 89 yardas para otra anotación y los Chiefs (4-0) siguieron invictos tras vencer por 31-7 a los devaluados Gigantes de Nueva York (0-4), que siguieron sin conocer la victoria.

El revaluado mariscal de campo completó pases de touchdown de cuatro, dos y 35 yardas para los Chiefs, que bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe, Andy Reid, ya han duplicado el número de victorias que tuvieron la pasada temporada.

Peyton Manning de Los Broncos, ha conseguido 16 pases de anotación, que son la mejor marca en el primer mes de una temporada en la NFL. | AFP
Peyton Manning de Los Broncos, ha conseguido 16 pases de anotación, que son la mejor marca en el primer mes de una temporada en la NFL. | AFP

Los Chiefs son el segundo equipo en la NFL, que pasa de una temporada de dos triunfos a un inicio 4-0 al año siguiente.

Por su parte, Brady, en el último partido de la jornada dominical, lanzó para 316 yardas y dos anotaciones y los Patriots frenaron intento de remontada de los Falcons de Atlanta a los que ganaron (30-23,) y mejoraron su marca a 4-0, primera vez desde su temporada casi perfecta en el 2007. Los Falcons está dos juegos por debajo de .500 por primera vez desde ese año.

Etiquetado como: