Los ticos, que a primera hora cayeron en semifinales 8-0 ante el Corinthians de Brasil, derrotaron 8-1 al conjunto del A. E. Babar de Madrid y lograron la tercera posición del certamen

Por: Juan Diego Villarreal 29 diciembre, 2015

El equipo de Borussia Futsal de la categoría Sub 18 terminó en el tercer lugar en el World Futsal Cup, que se celebró en la ciudad deportiva de Blanes, en Barcelona, España, tras golear 8-1 al conjunto del A. E. Babar de Madrid.

El Borussia Futsal, en categoría Sub 18, terminó tercero en España, realizando una aceptable participación.
El Borussia Futsal, en categoría Sub 18, terminó tercero en España, realizando una aceptable participación.

Los costarricenses, que a primera hora cayeron en las semifinales 8-0 ante el Cotinthians de Brasil, lograron derrotar a los madrilistas y se quedaron con la tercera casilla del torneo juvenil que arrancó el pasado 26 de diciembre.

Las anotaciones del cuadro tico fueron obra de Justin Tijerino, en tres ocasiones, así como de Kevin Bustos, Kevin Hernández, César Rosales, Isaac Garro y Gilberth Vindas.

Vindas fue el mejor anotador de los desamparadeños con cuatro goles en el certamen.

Esteban Jiménez, entrenador del Borussia, comentó que la experiencia de los jugadores fue muy buena al enfrentarse a equipos de muy buen nivel, lo que les permitirá tomar experiencia y mejorar en su juego.

La participación de los nacionales se resume con una victoria ante el Manchester City 5-2 y posteriormente cayeron ante el Barcelona FC 9-1, más los dos resultados de hoy que les permiten cerrar de terceros.