Por: Fanny Tayver Marín 5 abril, 2016
A partir de julio, los ciclistas del equipo Pizza Hut se vestirán con los uniformes que vende Andrey Amador. | ANDREYAMADOR.COM
A partir de julio, los ciclistas del equipo Pizza Hut se vestirán con los uniformes que vende Andrey Amador. | ANDREYAMADOR.COM

Andrey Amador siempre le ha tenido un gran cariño al equipo de ciclismo de Pizza Hut.

Cuando daba sus primeros pedalazos con el Comité de Deportes de San José, él soñaba con ser parte de los pizzeros.

Lo logró. Con ellos corrió la Vuelta a Costa Rica y hoy, cuando afronta su octava temporada como profesional, Amador decidió a convertirse en un padrino para esta escuadra.

“A partir de julio, Andrey nos va a ayudar, él nos va a dar los uniformes y una platita. Él llega a echarnos una mano y es algo bonito, quiere que lo acompañemos en unas cosas y ayudarnos a nosotros para que no desaparezcamos”, manifestó el entrenador de Pizza Hut, Albin Brenes.

En este momento, el equipo pizzero cuenta en sus filas con tan solo cinco ciclistas.

Se trata de Andrey Fonseca, Allan Morales, Adrián Morales, Sivianny Rojas y Jorge Masís.

“Ojalá que salga el otro patrocinador. Hay gente con ganas de ayudarnos, vamos a ver qué pasa. Ha sido difícil porque faltan cosas para que el ciclismo mejore y no solo en cuanto a equipos, sino que todo sea más integral con la Federación, el Icoder y el CON; que esto sea más integral”, citó Brenes.

El clan pizzero tuvo que tomar decisiones para poder estirar los colones con los que cuenta.

“Estamos esperando respuestas de algunas empresas que han mostrado interés en patrocinarnos. Por ahora no queremos comernos el capital que tenemos. No estamos yendo a carreras que nos salen muy caras, porque hay que cuidar la plata para momentos claves, hay que ahorrar los cincos”, reconoció Brenes.

Dijo que el ciclismo tiene que levantarse tras un momento muy difícil , pues “esta es la oportunidad para empezar a hacer las cosas que no se han hecho”.

Etiquetado como: