Por: Steven Oviedo 19 septiembre
El Torneo Internacional de Boliche La Raza se realizará el 7 al 14 de octubre
El Torneo Internacional de Boliche La Raza se realizará el 7 al 14 de octubre

La edición 39 del Torneo Internacional de Boliche La Raza se realizará el 7 al 14 de octubre en dos sedes, una será el Bol Cariari y otra el Boliche Dent.

En el torneo habrá 312 participantes, de los cuales 60 son nacionales y el resto extranjeros. En total estarán representados 16 países: Estados Unidos, México, El Salvador, Panamá, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Aruba, Holanda, Filipinas, Australia y Costa Rica

Por la gran cantidad de participantes, el torneo se realizará en tres turnos de competencia, los cuales serán a las 9 a. m., 1 p. m. y 5 p. m.

Los principales participantes a seguir en la rama masculina son: Isi Eskenazi de México, Rolando Sebelén de República Dominicana, Jean Francisco Pérez de Puerto Rico, y Kyle Shermen, Mitch Beasley y Mike Wolfe de Estados Unidos, estos dos últimos son bolichistas profesionales.

En la rama femenina las destacadas son: Pamela Álvarez de México, Ingellimar Contreras de Venezuela (profesional), Kaidee Sutphin (profesional) y Linda Walbaum (profesional) de Estados Unidos y Aumi Guerra de República Dominicana, excampeona mundial y excampeona del torneo La Raza.

Esta edición es dedicada a Widmar Vargas y Milka Vargas de Estados Unidos, ambos jugadores activos y quienes son parte del torneo desde hace muchos años.

En la categoría masculina se jugará en tres modalidades: masculino que es la categoría abierta, equipos de cuatro jugadores con 25 equipos en total; masculino senior, mayores de 50 años, equipos de cuatro y 30 equipos en total; así como la super senior para mayores de 60 años.

En la femenina habrá las mismas tres modalidades, pero los equipos son solo de dos integrantes.

El Torneo Internacional de Boliche La Raza se lleva a cabo en nuestro país desde 1979 y la entrada para la competencia es gratuita.

Etiquetado como: