Competencia será este domingo a las 9 a. m. en el circuito de Las Vueltas de la Guacima en Alajuela

 9 noviembre, 2013

Redacción

Roberto Muflitas Castro, campeón defensor de la MX 1, vuela en busca de mejores posiciones, pero su esfuerzo fue en vano. | DIANA MÉNDEZ
Roberto Muflitas Castro, campeón defensor de la MX 1, vuela en busca de mejores posiciones, pero su esfuerzo fue en vano. | DIANA MÉNDEZ

El piloto Roberto Castro del Team CMX Suzuki correrá este fin de semana en la segunda edición de la Clásica de Motocross Carmona, competencia que se efectuará en el circuito de Las Vueltas de la Guacima en Alajuela.

La competencia consiste en heats de clasificación en diferentes categorías y su principal atractivo es la Gran Final, que corresponde al enfrentamiento entre los primeros 5 pilotos de la categoría MX1, los 5 primeros pilotos de la categoría MX2, 2 pilotos de la categoría pre-expertos, 2 veteranos y un piloto de la categoría de enduro.

Castro, piloto del Team CMX Suzuki, llega a desquitarse, pues en la edición anterior quedó fuera de competencia a falta de 6 minutos para que finalizara.

"Es un evento interesante ya que no tienes la presión de un campeonato sobre tus espaldas, es una única carrera", dijo el nacional.

"La salida es vital ya que es un circuito que se utiliza generalmente para entrenamientos y no competencias, por lo que los espacios para rebases son muy pocos y hay que ser muy agresivo", añadió el piloto.

La Clásica de Motocross Carmona iniciará este domingo a las 9 a. m. y las entradas se pueden adquirir en la entrada de la pista.

Etiquetado como: