Preventa exclusiva en Autopits desde el jueves 7 hasta el miércoles 13 de abril

 6 abril, 2016
Polémica y colisiones marcaron la tercera fecha del CTCC Copa Baterías Diener.
Polémica y colisiones marcaron la tercera fecha del CTCC Copa Baterías Diener.

Las entradas para la cuarta fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC por sus siglas en inglés) ya están a la venta.

Esta emocionante competencia de autos V8, que enfrenta a equipos de nueve de las principales agencias de vehículos del país, se realizará este 7 y 8 de mayo, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

Los tiquetes para la carrera del domingo tendrán un costo de 5.000 colones y se podrán adquirir en los Autopits del GAM desde el jueves 7 hasta el miércoles 13 de abril, a partir del jueves 14 de abril también se podrán comprar en línea a través del sitio www.boleteria.cr y los puntos Servimás ubicados en Walmart del GAM. El costo de parqueo por auto será de 3.000 colones.

El sábado las entradas a las clasificaciones serán gratis, los asistentes solo tendrán que cancelar el costo por el estacionamiento.

“Nos acercamos cada vez más a lo que será la gran final del CTCC por esta razón hemos sacado las entradas a la venta con anticipación para que el público reserve la fecha y no se pierda una sola de la mejor competencia de motores que se realiza en nuestro país en este momento”, destacó Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

Etiquetado como: