Las primeras 500 personas que adquieran sus boletos en la página web www.boleteria.cr, recibirán un llavero o un porta latas como regalo.

 1 junio
El público escogerá el formato que se correrá en la cuarta fecha del CTCC, en el Circuito Grupo Sur.
El público escogerá el formato que se correrá en la cuarta fecha del CTCC, en el Circuito Grupo Sur.

Las entradas para la cuarta fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), que se celebrará el 9 de julio, ya están a la venta. Los aficionados a los motores pueden comprar sus tiquetes por medio de la página web www.boleteria.cr.

La Copa Claro se llevará a cabo en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva.

Los precios de las entradas van desde los ¢6.000 hasta los ¢11.000, incluyendo una bebida de cortesía. Además, las 500 primeras personas que adquieran sus tiquetes por medio de esta plataforma en línea, recibirán un llavero o un porta latas como regalía.

El público también podrá hacer uso de la promoción de Credomatic, que consiste en comprar su entrada de ¢11.000 en www.boletería.cr y recibir cuatro bebidas gratis. Para obtenerlas, debe incluir su código BIN en la pestaña de promoción, a fin de validarlo y recibir los tiquetes canjeables.

La cuarta fecha tendrá exhibición de SuperBikes de 600cc y 1000cc.
La cuarta fecha tendrá exhibición de SuperBikes de 600cc y 1000cc.

También, la plataforma en línea Yuplón ofrece por ¢24.000, cinco entradas generales para la cuarta fecha del CCTC y 10 bebidas. Es importante tomar en cuenta que esta oferta no incluye el parqueo ni la alimentación para el día de la carrera.

Nuevamente para esta fecha, la opción del parqueo VIP estará disponible. Este tiene un costo de ₡11.000 y con dicho tiquete el público tendrá derecho a seis bebidas de cortesía (alcohólicas o no), y a parquear en el área VIP (zona más cercana a la boletería A). Este monto no incluye la entrada al Circuito Grupo Sur.

La novedad de la fecha será, que desde el 23 de mayo hasta el 19 de julio, los aficionados podrán votar en línea para escoger el formato de la carrera . Pueden seleccionar entre tres opciones: cuatro heats de 15 vueltas, tres heats de 20 vueltas y dos heats de 30 vueltas.

Además, se ofrecerá una exhibición de Super Bikes que combinará las categorías de 600cc y 1000cc. Estas carreras se realizarán en los entretiempos del CTCC.