Manudos enfrentarán mañana jueves a las 8 p. m. al Sporting San Miguelito en la Liga de Campeones.

Por: Johan Umaña V. 21 agosto, 2013

Alajuela

Óscar Ramírez dio declaraciones esta tarde en el aeropuerto Juan Santamaría antes de salir hacia Panamá.
Óscar Ramírez dio declaraciones esta tarde en el aeropuerto Juan Santamaría antes de salir hacia Panamá.

Con mucho optimismo y la convicción de que sacarán un resultado positivo, la delegación de la Liga Deportiva Alajuelense llegó esta tarde al aeropuerto Juan Santamaría para su viaje a Panamá.

Los manudos debutarán mañana jueves en el torneo de Campeones de la Concacaf frente al Sporting San Miguelito a las 8 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Rommel Fernández.

“La convicción es tener la bola porque así nosotros controlamos el ritmo del partido y estamos más cercas de nuestros objetivos”, afirmó Óscar Ramírez, timonel de los erizos.

Por su parte, el defensor central Johnny Acosta confirmó que se jugará en línea de tres con la intención de tener mayor volumen ofensivo.

Jugadores y cuerpo técnico concuerdan en que la obligación es ganar por diferencia de dos goles o más para así enrumbar la clasificación la segunda ronda del torneo de Concacaf.

Hace dos semanas, el América de México venció, 0-1, al San Miguelito y por ello la necesidad rojinegra de manejar un mejor promedio de gol, pues de los tres equipos, solo se clasifica uno.