Por: Gabriel Vargas B. 26 agosto, 2014

El defensor Michael Umaña debutó ayer con el Persépolis FC en el empate 1-1 ante el Padiedeh Khorasan en la Primera División de Irán.

El zaguero costarricense fue titular y actuó durante todo el partido en el que jugaron como locales.

El Padiedeh Khorasan se adelantó en el marcador por intermedio de Younes Shakeri al minuto 38, pero el Persépolis logró rescatar el empate ante su afición con la anotación de Mohammad Abbaszadeh, desde el punto de penal al 75’.

A la espera. Por otro lado, el volante José Miguel Cubero aseguró que anhela debutar este sábado con su nuevo club, el Blackpool de la Segunda División de Inglaterra, en duelo frente a Millwall.

Umaña utiliza la camiseta 4 en el Persépolis. | FUTBL CONSULTANTS PARA LN
Umaña utiliza la camiseta 4 en el Persépolis. | FUTBL CONSULTANTS PARA LN

“Solo faltan unos documentos para el permiso de trabajo. Ya las personas encargadas están trabajando en eso para ver si logro jugar este fin de semana”, contó el volante recuperador tico.

Según explica Cubero, su adaptación es mucho mejor de lo que se pudo imaginar, por lo que está listo para saltar a la cancha, previo al viaje Estados Unidos para unirse a la Selección que le hará frente a la Copa Centroamericana 2014.

Regresó a las prácticas. Por su parte, el delantero Álvaro Saborío volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros del Real Salta Lake de Estados Unidos, luego de tres meses de estar alejado.

“Hice trote y calentamiento con el grupo, también un poco de trabajo técnico. Estoy motivado y esperando a que todo siga bien para volver pronto a las canchas. En dos o tres semanas estaré disponible para el técnico”, dijo Sabo.