El delantero costarricense suma seis goles en la actual temporada

Por: Fiorella Masís 22 noviembre, 2015
 Es el delantero centro del combinado costarricense, pero no pudo venir a la eliminatoria porque su equipo el Hobro danés no lo quiso prestar.
Es el delantero centro del combinado costarricense, pero no pudo venir a la eliminatoria porque su equipo el Hobro danés no lo quiso prestar.

El delantero costarricense Mayron George suma seis anotaciones en la actual temporada con el HOB de Dinamarca, que pese a eso sigue hundido en la tabla de la primera división.

George concretó doblete este domingo en el empate de su equipo 4-4 de visita al Esbjerg fB.

El primer tanto del nacional cayó en el minuto 7, tras rematar en los linderos del área grande y vencer al arquero rival con un potente disparo.

Su club tomó una cómoda ventaja en el encuentro al concretar dos goles más, y aunque después el Esbjerg puso el descuento, George le dio la cuarta anotación al HOB.

El tico cerró en el centro del área en el minuto 46. Era temprano en el juego, pero parecía que el HOB sumaba tres puntos, hasta que la historia cambió, para mala suerte del tico y compañía.

Los de casa reaccionaron con goles en los minutos 65, 82 y 93, dejando la igualdad definitiva.

El HOB es el último de la tabla danesa con apenas 9 puntos.

Otros legionarios. En más juegos donde participan jugadores nacionales, el defensor Júnior Díaz fue titular en la derrota de 3-1 del Darmstadt 98 ante el Ingolstadt.

El costarricense salió de cambio en el minuto 86, cuando el rival ganaba 2-1.

Por otra parte, Giancarlo González disputó los 90 minutos con el Palermo, que empató 1-1 en visita a la Lazio.

El rosanero Edoardo Goldaniga puso el 0-1 en el 21', pero Lazio empató en el minuto 69 de penal, cobrado por Candreva.