El tico es el guardameta a vencer, debido a que solo ha recibido dos goles en toda la liga, el Athletic de Bilbao le marcó en una anotación, mientras que Atlético de Madrid también.

Por: Esteban Valverde 23 octubre, 2015
El portero costarricense Keylor Navas obtuvo notoriedad en el Mundial de Brasil 2014 y también por haber sido contratado en el club español Real Madrid. | EFE
El portero costarricense Keylor Navas obtuvo notoriedad en el Mundial de Brasil 2014 y también por haber sido contratado en el club español Real Madrid. | EFE

Redacción

Keylor Navas podría cerrar este sábado una semana redonda, si logra conservar el cero en su marco en el partido en el que el Real Madrid visite al Celta de Vigo, escuadra que ha anotado la misma cantidad de goles que el Barcelona y es la segunda mejor ofensiva de España.

El plantel blanco ya superó, el miércoles, una delantera de lujo liderada por Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di María y Edinson Cavani, ahora la tarea se detener a dos artilleros que no tienen tanto nombre, pero andan enrachados; se trata de Iago Aspas que suma cuatro goles y Nolito, quien acumula seis.

Keylor es el guardameta a vencer, debido a que solo ha recibido dos goles en toda la liga, el Athletic de Bilbao le marcó en una ocasión, mientras que Atlético de Madrid también.

El estratega blanco, Rafael Benítez, declaró en la conferencia previo al cotejo que tendrán al frente un rival muy complicado, de los más difíciles del actual torneo.

"Sabemos que será un partido muy difícil. Ellos aún no han perdido, juegan con mucha intensidad y han obtenido buenos resultados y buenas sensaciones. Van a estar esperando para dar el máximo ante el Real Madrid, con una motivación extra. Vamos a ver intensidad y emoción y nosotros tenemos que jugar al mismo nivel", declaró el entrenador.