Los españoles se enfrentan a un Basilea urgido por puntuar para acercarse a la siguiente ronda

Por: Patricio Altamirano 26 noviembre, 2014
Keylor Navas jugó su segundo partido oficial con el Real Madrid. La foto corresponde al primero, ante el Elche. | ARC.
Keylor Navas jugó su segundo partido oficial con el Real Madrid. La foto corresponde al primero, ante el Elche. | ARC.

El debut del guardameta costarricense Keylor Navas con el Real Madrid en Champions League tendrá un condimento especial: los españoles se enfrentan a un Basilea urgido por puntuar para avanzar a la siguiente ronda de este prestigioso certamen europeo.

Además, todo apunta a que Navas tendrá un encuentro laborioso, ya que los suizos son locales en el estadio Saint Jakob Park, el cual se ha convertido en un fortín donde derrotaron al Liverpool (1-0) y al Ludogorets (4-0).

El cuadro local escolta al Madrid (12 puntos) con seis unidades y un empate o triunfo los acercaría a los cuartos de final. Un resultado positivo del Basilea complicaría las opciones de sus rivales del grupo, que llegan a esta jornada con tres puntos.

Asimismo, el tico tendrá la misión de mantener la portería en cero, ya que ante Elche, Cornellá y Rayo Vallecano, recibió goles.

La titularidad de Keylor Navas en Champions League se da gracias a las rotaciones del técnico Carlo Ancelotti, quien también ha asegura en días anteriores que quiere dar más ritmo al cancerbero tico.

Anotación del Elche a Keylor Navas:

Gol del Cornellá a Keylor Navas:

Gol de Rayo Vellacano a Keylor Navas: