El técnico Carlo Ancelotti aseguró que los únicos cambios serán las incorporaciones de Álvaro Arbeloa y Asier Illarramendi: "El resto son los mismos"

 13 febrero, 2015
Keylor Navas compartió el banquillo junto a su compañero Nacho. | EFE
Keylor Navas compartió el banquillo junto a su compañero Nacho. | EFE

Madrid

Iker Casillas seguirá siendo el portero titular del Real Madrid este sábado ante el Deportivo de la Coruña, según confirmó el técnico Carlo Ancelotti, quien desmintió la versión de que Keylor Navas regresaría a la titular, dada a conocer por algunos medios españoles.

Además, el timonel desveló que las dos novedades en el equipo titular respecto al que fue goleado por el Atlético de Madrid serán Álvaro Arbeloa y Asier Illarramendi.

Ancelotti descartó que, como ha ocurrido en algún momento puntual de la Liga, el guardameta costarricense vaya a ser titular ante el Deportivo de la Coruña de Celso Borges, antes del regreso de la Liga de Campeones.

La figura de Casillas volvió a ser cuestionada por el primero de los cuatro goles que encajó el Real Madrid en el Vicente Calderón.

Por las bajas del Real Madrid, junto al regreso del brasileño Marcelo tras su sanción —que se olvidó Ancelotti—, el técnico madridista confirmó dos novedades en el equipo titular.

"Bastantes cambios en este momento no hay porque tenemos bajas y no creo que vaya a cambiar mucho el equipo comparando con el partido del pasado sábado. Más o menos son los mismos jugadores, con Arbeloa en la plaza de Carvajal e Illarramendi en lugar de Khedira. El resto son los mismos", confirmó.

De esta forma, el equipo titular del Real Madrid sería el formado por: Casillas, Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.