Según medios españoles, Pepe será baja por lesión durante 15 días

Por: Esteban Valverde 26 septiembre, 2015
Keylor Navas ha tenido a Pepe como central en tres de los seis juegos de esta temporada. | EFE
Keylor Navas ha tenido a Pepe como central en tres de los seis juegos de esta temporada. | EFE

Keylor Navas perdió otro central titular de su zaga. El defensor portugués Pepe no estará por los próximos 15 días, debido a que está lesionado.

El Real Madrid comunicó por medio de su página de Internet que el luso sufre una dolencia muscular. Según informó el diario Marca , Pepe no estará para el cotejo de hoy a las 10:15 a. m. frente al Málaga.

“Las pruebas realizadas al jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja dieron una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, expresó el Madrid en un corto comunicado de prensa.

De esta forma, el estratega Rafael Benítez deberá reconstruir, nuevamente, la zona central de su zaga, ya que hace ocho días lo hizo por la ausencia de Sergio Ramos.

Benítez podría apostar para el compromiso de hoy ante los blanquiazules por la pareja compuesta por el francés Raphael Varane y Nacho.

El entrenador blanco dijo que confía plenamente en todos sus jugadores, por lo que espera que su escuadra conserve la solidez defensiva que ha mostrado en cinco fechas de liga.

“Los números son buenos, pero nosotros no debemos forzar situaciones. Sabemos que hay que seguir acumulando buenas estadísticas para llegar al final y disputar los títulos. El equipo está bien, tiene confianza y vamos a seguir trabajando igual”, expresó en conferencia de prensa.

La cabeza del banquillo del Real añadió que él mismo está gratamente sorprendido con el desempeño defensivo.

El Madrid solamente ha recibido una diana en los seis partidos que ha disputado, incluyendo cinco de liga y uno de la Liga de Campeones de Europa.

“Lo que nosotros hemos conseguido es mérito de los jugadores y el portero (Keylor Navas). Pero tenemos que continuar mejorando, quiero un equipo con pegada, pero también ordenado y atento en la fase defensiva, eso intentaremos afinar de ahora en adelante”, finalizó.