Costarricense estuvo cerca de anotar, cuando al minuto 53 pegó un tiro libre en el palo derecho del meta rival. El nacional fue sustituido al 68'.

Por: Esteban Valverde 20 febrero, 2016
El delantero Joel Campbell trata de quitarle la pelota la defensor del Southampton Ryan Bertrand
El delantero Joel Campbell trata de quitarle la pelota la defensor del Southampton Ryan Bertrand

Redacción

Joel Campbell volvió a disputar un partido como titular en el Arsenal de Inglaterra, en el partido que el cuadro londinense empató 0 a 0 ante el Hull City, por la quina ronda de la Copa FA.

El tico no era estelar en los Gunners hace dos compromisos, la última vez que inició desde el primer minuto fue en el partido que igualaron a cero ante el Southampton por la liga.

— Arsenal FC (@Arsenal) febrero 20, 2016 El estratega, Arsene Wenger, decidió rotar a sus jugadores en este encuentro debido a que el martes tendrá que enfrentar al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Joel se vio muy activo en los primeros minutos del cotejo y realizó muy buenas combinaciones con sus compañeros de ataque Welbeck, Walcott, Iwobi y Elneny.

El costarricense supo crear problemas para el Hull City gracias a la precisión de sus pases, aunque la anotación de su plantel no llegó.

Por otra parte, el lateral derecho Christian Gamboa no fue convocado para el partido del West Bromwich frente al Reading por este mismo torneo.

De hecho, Campbell fue el que estuvo más cerca de conseguir la diana, cuando al minuto 53 pegó un tiro libre en el palo derecho del meta rival.

Durante el complemento, el número 28 se vio muy activo hasta el minuto 68 cuando su timonel decidió sustituirlo para que ingresera el artillero francés, Olivier Giroud.

Para definir el clasificado a la siguiente ronda, el Arsenal y el Hull City tendrán que enfrentarse nuevamente en un partido de desempate.

Etiquetado como: