El delantero costarricense ingresó al terreno de juego al minuto 73 en un juego donde los 'gunners' tuvieron que venir de atrás para conseguir la igualdad

Por: Fiorella Masís 23 agosto, 2014

Redacción

Aaron Ramsey anotó el descuento momentáneo del Arsenal ante el Everton.
Aaron Ramsey anotó el descuento momentáneo del Arsenal ante el Everton.

El costarricense Joel Campbell debutó en la Premier League este sábado, en partido que empató el Arsenal 2-2 ante el Everton, en la segunda fecha.

Campbell ingresó al minuto 73, por el atacante Oxlade-Chamberlain y cumple su primer encuentro de Liga con los 'Gunners', aunque antes ya había actuado en partidos de pretemporada.

El delantero llegó al Arsenal desde el 2011, pero estuvo a préstamo en el Lorient de Francia, el Betis de España y el Olympiacos de Grecia.

Joel Campbell anotó en el amistoso contra el Benfica. | EFE
Joel Campbell anotó en el amistoso contra el Benfica. | EFE

Con el número 28 en su dorsal, Campbell se situó en el extremo derecho de la cancha, y aunque tuvo una participación discreta, justo después de su ingreso y del español Santi Cazorla, cayeron los goles de su equipo.

El Arsenal iba perdiendo 2-0 desde el primer tiempo, cuando el Everton anotó por medio de Séamus Coleman (19') y Steven Naismith (45').

Aunque la tarea para la segunda mitad parecía difícil, el conjunto de Arsene Wenger encontró la igualdad en tan solo siete minutos, con anotaciones de Aaron Ramsey (83') y Oliver Giroud (90').

Etiquetado como: