El zaguero costarricense estuvo ausente en la jornada 22 de la Serie A por acumulación de tarjetas amarillas

Por: Patricio Altamirano 20 febrero, 2015

Redacción

El defensor costarricense Giancarlo González cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas amarillas y está disponible para regresar a las canchas este domingo ante el Lazio por la Serie A.

Giancarlo González enfrentó a Claudio Marchisio de la Juventus el 26 de octubre pasado. Ayer el Pipo frenó a los jugadores del Verona. | AFP
Giancarlo González enfrentó a Claudio Marchisio de la Juventus el 26 de octubre pasado. Ayer el Pipo frenó a los jugadores del Verona. | AFP

"Pipo" ha sido titular desde el primer partido disputado en el torneo italiano y de actuar en la jornada 24 cumpliría con su compromiso número 17 en el club rosanero.

La única ausencia que contabiliza el tico fue el sábado anterior en el triunfo del Palermo 3-1 ante el Napoli, tras recibir su cuarta amarilla del certamen en el enfrentamiento contra el Inter de Milan de la fecha 22.

El regreso de González ante el Lazio será una de las actuaciones más llamativas en la actividad de legionarios de este fin de semana.

En el fútbol español, Celso Borges volverá a la acción este sábado ante el Celta de Vigo (3 p. m.) con la ilusión de lavarse la cara tras la derrota ante el Real Madrid.

Ese mismo día, el Evian de Yeltsin Tejeda y David Ramírez recibirá al Lorient a la 1 p. m.; el West Bromwich visitará al Sunderland (9 a. m.) por la Premier League; el AZ Alkmaar con Esteban Alvarado se medirá al Go Ahead Eagles (12:45 p. m.) en la Eredivisie de Holanda, y el delantero Bryan Ruiz también tendrá participación en Inglaterra ante el Millwall (9 a. m.).

El domingo en la Premier, el Everton con Bryan Oviedo recibirá al Leicester City (8: 05 a. m.); Joel Campbell y el Villarreal intentarán escalar en la Liga de las Estrellas con un triunfo contra el Eibar (12 m. d.), el Real Madrid de Keylor Navas visitará al Elche (2 p. m.).