30 abril, 2015
Bryan Oviedo sufre lesión en un dedo del pie derecho
Bryan Oviedo sufre lesión en un dedo del pie derecho

Londres

El jugador costarricense del Everton, Bryan Oviedo, se rompió un metatarso del pie derecho que pone fin a su temporada y no estará en la Copa Oro, reveló este jueves su entrenador, el español Roberto Martínez.

"Tuvimos una situación decepcionante con Bryan Oviedo, durante el entrenamiento se fracturó el quinto metatarsiano (del pie derecho), es increíble su mala suerte", declaró en rueda de prensa Martínez.

"No es en la pierna que sufrió la rotura, esto significa que se va a perder la Copa Oro con Costa Rica", añadió.

El jugador de 25 años, internacional con su país, estuvo ocho meses fuera de los terrenos de juego debido a una doble fractura de pierna el año pasado, lo que le privó de jugar la Copa del Mundo de Brasil. Esta nueva lesión le dejará sin poder participar en la Copa Oro de la Concacaf.

"Estaba en un gran momento de forma para volver al equipo y acabar la temporada jugando, pero en una jugada desafortunada se lesionó solo y se perderá el resto de la temporada", dijo.

Oviedo, que puede jugar de lateral izquierdo o de volante, tenía previsto volver de una lesión muscular el jueves durante un partido entre los segundos equipos de Everton y Liverpool en Goodison Park.