El Everton visitará al club que se coronó campeón este lunes, gracias a su igualdad contra el Manchester United y al empate del Tottenham frente al Chelsea.

Por: Esteban Valverde 2 mayo, 2016
Bryan Oviedo (izq.) protege el balón ante la marca del mediocampista del West Bromwich, Stephane Sessegnon.
Bryan Oviedo (izq.) protege el balón ante la marca del mediocampista del West Bromwich, Stephane Sessegnon.

Redacción

Bryan Oviedo y el Everton serán protagonistas en la próxima jornada de la liga de Inglaterra, debido a que se enfrentarán al nuevo campeón del torneo, el Leicester.

La visita del costarricense y sus compañeros será el sábado a las 10:30 a.m., y luego del empate entre Chelsea y Tottenham de este lunes agarró mayor trascendencia, debido a que será el primer encuentro en el que los nuevos monarcas hagan gala de su corona ante su afición.

"Va a ser un partido muy bonito. Creo que ha sido un gran logro para ellos y durante todo el campeonato han sido de los mejores; la verdad es que cambiaron la perspectiva del fútbol inglés y eso es bueno", manifestó Oviedo.

Es importante recordar que el Leicester se coronó campeón luego de ascender hace dos años; en la temporada anterior pelearon por no descender.

"Para nosotros es importante triunfar porque podemos crecer más, queremos terminar con mucha confianza el torneo, queremos cerrar bien para el próximo año tener más confianza. Ellos van a presentar el título ante su afición y eso siempre es bonito", expresó el tico.

Los Toffes buscan de esta forma mejorar su registro, debido a que han vivido una temporada muy inestable en cuanto a resultados; de los últimos ocho partidos, el equipo del zurdo apenas ha ganado uno.

"Para nosotros ha sido muy difícil, hemos tenido muchos altibajos, partidos que hemos podido ganar, pero hemos dejado ir los puntos en los últimos minutos. Hemos cedido mucho en casa y eso no es positivo. A la temporada le pondría un seis (de calificación) porque no hemos podido llegar al nivel de fútbol que queríamos", enfatizó Oviedo.

El zaguero espera un partido bastante complicado y, aunque los campeones ya se coronaron, espera un juego muy luchado.

"Leicester siempre querrá ganar, está en su casa, es el partido de celebración. Nosotros si ganamos sería algo muy bueno ya que podemos demostrar la suerte que no tuvimos en todo el campeonato", finalizó.

Etiquetado como: