El volante llamó a Keylor Navas apenas supo del interés del Deportivo La Coruña

Por: Fiorella Masís 14 enero, 2015

Redacción

El volante costarricense tuvo su primera conferencia de prensa como jugador del Deportivo La Coruña, club al que llega cedido por el AIK sueco por los próximos seis meses con opción de compra.

Borges resaltó su ilusión de llegar a la Liga española, y aseguró que el arquero Keylor Navas le ha abierto puertas a los demás jugadores ticos.

"Tenía una ilusión tremenda por jugar en España, quiero agradecer al Deportivo por esta oportunidad", mencionó Celso.

Al volante nacional le consultaron sobre su carrera, y el estado físico en el que llega.

"Vengo de una escuela costarricense, fui formado en el Saprissa, que es club más grande de allá (...)".

"Tengo más de un mes de estar trabajando por mi cuenta en vacaciones, ya hablaré con el míster para ver en qué se puede potenciar mucho mi forma física, pero me encuentro bien, fresco y tengo que meterme dentro de la idea del grupo, y estoy seguro que las cosas van a salir bien", agregó.

Borges confesó que cuando supo que llegaría al Depor, una de sus primeras llamadas fue con su amigo y compañero de Selección, Keylor Navas.

"Tenemos comunicación constante, aún cuando he estado en Suecia, y cuando vamos en la Selección Nacional estamos preguntando siempre, pero cuando supe del interés (del Deportivo), mi primera llamada fue hacia él, y aunque no jugaba aquí me habló muy bien del club, y en ningún momento dudé".

Fiel a su estilo, Borges aseguró que además se ha estado informando sobre la historia del club, en el que usará la camiseta 22.

"Me he podido informar por medio de partidos, también conociendo un poco más de la historia, eso es importante, sé que ha tenido grandísimos jugadores. Ahora la opción deportiva es mantener la categoría y eso es a lo que se está aputando y a partir de ahí todo es ganancia", resaltó.