El capitán de la Selección Nacional cumplió su primera semana de prácticas y podría debutar este sábado en el compromiso de presentación del Sporting Lisboa.

Por: Esteban Valverde 31 julio, 2015
Bryan Ruiz en una de las prácticas del Sporting Lisboa.
Bryan Ruiz en una de las prácticas del Sporting Lisboa.

Redacción

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, palpita su debut con el Sporting Lisboa de Portugal. El jugador nacional sumó esta semana sus primeros entrenamientos y este sábado podría ver acción ante la Roma de Italia a las 12 medio día.

El partido es el encuentro de presentación del Sporting y el costarricense dijo en su página de internet que le gustaría tener participación en el compromiso.

"Si quiero estar listo si el entrenador así lo desea. Es un partido bonito contra un gran club, si tengo la posibilidad daría mi mejor esfuerzo en este partido que se juega por un trofeo importante, en nuestro estadio con la afición", comentó.

Ruiz no escondió que está muy contento con la oportunidad que tiene y la ilusión lo invade previo al inicio de una nueva etapa en su carrera.

"Han sido entrenamientos muy buenos, muy positivos, el equipo me ha recibido bien, el entrenador habló conmigo para conocer su idea y saber lo que desea de mí. Estoy contento, con gran ilusión, trabajando duro en la parte física y táctica para asimilar la idea del equipo", finalizó.