Se trata del brasileño Maurim Vieira de Souza, lateral izquierdo

Por: Johan Umaña V. 5 junio, 2013

San José (Redacción). Alajuelense convocó a conferencia de prensa esta noche, a las 7:30 p. m., para presentar a su próximo refuerzo.

Aquiles Mata, vicepresidente manudo, dijo que la Junta Directiva se reunirá esta tarde para ratificar la contratación de Maurim Vieira de Souza, lateral izquierdo brasileño de 25 años de edad.

La última semana la Liga se dirimía entre contratar a Souza o al hondureño Wilmer Crisanto. Sin embargo, el catracho no es zurdo natural y eso inclinó la balanza.

El brasileño militaba con el Villa Nova, de la serie D de Brasil.

Se espera que el jugador arribe esta tarde a Costa Rica y realice las pruebas médicas.

Souza es el cuarto refuerzo de los erizos para la próxima campaña, después de contratar al volante Ariel Rodríguez, al delantero Johan Venegas y traer de vuelta al atacante Alejandro Aguilar.

Mata explicó que la situación del colombiano Camilo Aguirre, a quien la Liga desea contratar para que sea el volante creativo del club, se atrasó hasta la otra semana; pues será hasta el martes que se definirá su desinscripción del Municipal de Pérez Zeledón.

Asimismo, esta por definirse entre hoy y mañana la situación del defensor Johnny Acosta, quien pertenece al Alajuelense pero está a la espera de ser elegido por algún equipo mexicano en el draft de ese país.