Aquero terminó fase regular del torneo con más tapadas, según datos de La Nación

Por: José Pablo Alfaro Rojas 17 diciembre, 2015
Víctor Bolívar (1) fue uno de los arqueros más regulares y disputó 18 partidos. | RAFAEL PACHECO
Víctor Bolívar (1) fue uno de los arqueros más regulares y disputó 18 partidos. | RAFAEL PACHECO

Liberia.

Ser el mejor portero del país jugando en un equipo no tradicional es posible y según Víctor Bolívar en este semestre con Carmelita lo demostró, ya que vive un nueve aire, sus capacidades están intactas y por eso merece estar en la élite de los cancerberos a nivel nacional.

La afirmación de Bolívar la respaldan las estadísticas que llevó La Nación fecha a fecha durante el Torneo de Invierno, ya que al finalizar la fase regular el arquero culminó como el que tuvo más tapadas, con 88; además, fue el segundo en efectividad, con un 83%, lo que lo llena de confianza.

“Siempre he pensado que puedo ser el mejor portero del país y eso nadie me lo va a quitar. Me han dicho que sueno arrogante, pero para eso me preparo, para eso entreno y es lo que pienso”, afirmó el cancerbero de Carmelita.

Víctor señaló que se propuso reivindicarse, luego de su paso por Herediano, equipo en el que no vio acción, y su único objetivo era figurar de nuevo.

“Me he preparado muy duro en este semestre para que esto se pueda dar y con el llamado a la Selección termino un gran año. Hice un buen torneo y las estadísticas así lo dicen. Me quiero ganar el premio al mejor portero del campeonato, algo que también logré hace tres años atrás”, agregó el arquero.

Bolívar fue claro y aunque agradece la oportunidad que le dio el conjunto carmelo y aún le restan seis meses más de contrato, “quiero estar en un equipo grande de nuevo”.

Futuro blanquiazul. La actuación de Víctor Bolívar con Carmelita en el Torneo de Invierno y sus números hicieron que Cartaginés pusiera sus ojos en él para reforzar la portería blanquiazul.

Pese a que aún no hay nada concreto y todavía le resta contrato con los verdolagas, el arquero señaló que hay posibilidades de ponerse la camiseta de los brumosos para el Verano 2016.

“Hay un acercamiento con ellos (Cartaginés), hablé con Eduardo Méndez y le interesa que esté, pero tengo que llegar a un acuerdo con la directiva de Carmelita. Si la posibilidad se da, bienvenida sea. Busco protagonismo y quiero estar en un equipo que dispute cosas”, puntualizó el cancerbero.

Por su parte, en la Vieja Metrópoli confirmaron el acercamientos y señalan que están intentando llegar a un acuerdo con Bolívar y el club carmelo.